aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
 

Toco trabajar para el equipo el dia 10-06-2013,  Movistar a gran nivel en la ascensión al Hasliberg tras una durísima jornada.

Gran resultado de Movistar Team un día más en una Vuelta a Suiza 2013 en la que se están confirmando como uno de los bloques más sólidos de la carrera. La escuadra telefónica hubo de salvar multitud de obstáculos en la tercera etapa, disputada bajo la lluvia sobre 205 kilómetros de recorrido entre Montreux y Meiringen. Una fuga de 18 hombres, con figuras de la talla de Boonen, Gilbert, Terpstra, Breschel o Albasini, obligó a tirar a un conjunto azul que peleó con los Gutiérrez, Jesús Herrada, Karpets o Sanz por mantener bajo control el intento antes de la subida al Hasliberg (1ª categoría), situada a sólo 19 km de meta. En dicha ascensión, Rui Costa y Giovanni Visconti se mantuvieron siempre dentro de un pelotón que, con apenas quince unidades, alcanzó la cima y se lanzó en busca de un técnico descenso.

Jesus por su parte competirá en la 77ª Vuelta a Suiza que ira desde el dia 8 hasta el dia 16 de Junio de 2013.

El Movistar Team dirigido por Chente García Acosta y Laguía formará con el vencedor de la pasada edición, Rui Costa, acompañado por Vladimir Karpets -ganador en 2007-, Giovanni Visconti, Andrey Amador, José Joaquín Rojas, Iván Gutiérrez, Jesús Herrada y Enrique Sanz. La ronda helvética presenta un selectivo trazado que comenzará con un prólogo (8 km) en Quinto antes de dos importantes etapas de montaña con los finales en Crans-Montana (donde Mauricio Soler consiguió su último triunfo) y Meiringen, con la ascensión a Halisberg (1ª) a 15 km de meta. La antepenúltima etapa con el temible Albulapass (2.315m) a 9 km de la llegada y la dura contrarreloj final de 26 km (los últimos 10 en subida) en Flumserberg serán las otras jornadas claves de la carrera.

Javi Moreno se impone en la cima Naranco 12-05-2013

Una fuga de siete hombres gestada en el descenso del Cordal (2ª; km 30) protagonizó la jornada. En ella se situaron Jesús Herrada y un Jonathan Castroviejo que, a 50 kilómetros de la conclusión, trató de mantener sus esperanzas vivas atacando junto al ruso Arguelyes (LOK). El dúo fue alcanzado en las últimas rampas de El Violeo (2ª), penúltimo alto de la jornada, por un Rubén Plaza que anticipaba en pocos segundos a un grupo de favoritos en el que siempre se mantuvo Moreno. Reagrupados al pie del Naranco, Moreno se mostró muy ofensivo en los diferentes movimientos producidos en la ascensión, pero no fue hasta el reducido sprint en la cima. 

JESUS participara este fin de semana en la VUELTA A MADRID, reducida a un sólo día de competición en 2013, este sábado 04-05-2013 en una selectiva Vuelta a Madrid que concluirá en La Morcuera (1ª) tras el ascenso a Canencia

En esta edición, que se decidirá en 167 selectivos kilómetros con inicio (9:00) en el Campo de las Naciones de la capital. Desde allí, cuatro cotas menores jalonarán un trazado que concluirá en la sierra de Guadarrama (en torno a las 13.30 horas) con las ascensiones a Canencia (2ª), a 17 km del final, y La Morcuera (1ª), con sus constantes 9'2 km al 6'7%.

Para esta cita, José Luis Jaimerena dirigirá un diez de Movistar Team conformado por Jonathan Castroviejo, Iván Gutiérrez, Jesús Herrada, Ángel Madrazo, Javi Moreno, Argiro Ospina, Rubén Plaza, Enrique Sanz, Sylwester Szmyd y Eloy Teruel.

A Jesus lo tendremos el Domingo 07-04-2013 en la clasica de las clasicas LA PARIS ROUBAIX.

Lo televisaran en TELEDEPORTE.

Suerte Maestro.

Scheldeprijs, clásica en Bélgica el 03-04-2013.

Por su parte Jesús ha disputado junto a sus compañeros del Movistar la carrera Scheldeprijs prueba disputada en Bélgica ,  una de las clásicas que sirve de preparación para los monumentos. Jesús finalmente ha llegado en el pelotón que han disputado el spring final.

Marcel Kittel (Argos-Shimano) ha repetido su triunfo del año pasado y ha vencido en la clásica Scheldeprijs (1.HC, Bélgica) al superar a Cavendish (Sky) y Markus (Vacansoleil-DCM). 

La fuga no ha sido fácil aunque finalmente Borchi (Vini Fantini), Vandousselare (Topsport Vlaanderen) y Brammaier (Champion System) han sido cabeza hasta que el pelotón ha acelerado y la llegada masiva ha sido inevitable.

PROXIMAS CITAS DE JESUS, Tour de Flandes (dom 31-03-2013) / Scheldeprijs (mie 3-04-2014) / G.P. Pino Cerami (jue 4): Andrey Amador, Alex Dowsett, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Eloy Teruel, Fran Ventoso, Giovanni Visconti, Jesús Herrada (Dir.:José Luis Jaimerena).

Andadura del Movistar Team en la Gante-Wevelgem.

Andrey Amador ha finalizado 10º  este Domingo 25-03-2013 con una Gante-Wevelgem 2013 cubierta con temperaturas bajo cero y fuertes vientos -aunque sin la nieve que obligó a recortar parte de la prueba- sobre 183 kilómetros en el extremo occidental de Bélgica. Por su parte Jesus ha participado echando una mano a sus compañeros y termina una semana con 3 pruebas por las tierras Belgas.

El eslovaco Peter Sagan (CAN) demarró de la ultima escapada a tres kilómetros del final para hacerse con el triunfo en solitario, mientras Amador, inicialmente descolgado por ese ataque, sacaba su orgullo y saltaba de la fuga en el último kilómetro, una acción de finisseur alcanzada por el remate final del grupo a menos de 100 metros de la meta.

 

Caídas en Bélgica 20-03-2013, hoy no era el dia de Jesus, pero parece ser que no tiene nada.

El Movistar Team iniciaba el ciclo de clásicas flamencas con la disputa de la 68ª edición de la Dwars door Vlaanderen (A Través de Flandes), sobre 200 km que incluían trece cotas y nueve tramos adoquinados. Las caídas han sido las grandes protagonistas en el seno de la escuadra azul, que veía como Jesús Herrada (hasta en dos ocasiones), José Joaquín Rojas (por partida triple), Alex Dowsett y Giovanni Visconti se iban al suelo arruinando cualquier opción de un buen resultado. Así, las cosas el campeón de España, Fran Ventoso, fue el representante del conjunto telefónico en vanguardia, arribando finalmente 24º en un segundo grupo en una carrera rota en su parte final y entre cuya decena de destacados el italiano Gatto (VIN) se llevó la victoria. El GP E3 Harelbeke (viernes) y la Gante-Wevelgem del domingo serán las próximas estaciones del bloque dirigido por Chente García Acosta.

Por su parte, en la trilogía que precederá a las legendarias Tour de Flandes y París-Roubaix, el bloque de Movistar Team estará formado por Fran Ventoso, José Joaquín Rojas, Andrey Amador, Alex Dowsett, Enrique Sanz, Eloy Teruel, Jesús Herrada y Giovanni Visconti, con Chente García Acosta al volante.

Tres clásicas –miércoles, viernes y domingo- en Flandes, TIERRA DE CICLISMO.

Recomendar esta página en:

C.D. PC HERRADA
C/. Campo, 27
16630 MOTA DEL CUERVO Cuenca
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pena Ciclista Herrada