aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
 

VI MARCHA MTB PC HERRADA 2015

CLASIFICACIONES

FEMENINA, CADETES Y PROMESAS
Clasificaciones de Femeninas, Cadetes y Promesas, que solo tuvieron que dar un vuelta al circuito.
FEMINACADETEPROMESAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [36.7 KB]
Podium de las diversas categorias
Tres primeros clasificados de las categorias
PODIUM.pdf
Documento Adobe Acrobat [32.5 KB]
CLASIFICACION GENERAL
Clasificacion general de todos los participantes
GENERAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [162.3 KB]

CRONICA VI MARCHA MTB PC HERRADA

Sábado 24 de Octubre de 2015, temperatura 20 ºC, ligera brisa de viento, sin amenaza de lluvias, vamos un día especial para disfrutar de nuestro deporte y más si en días precedentes las lluvias se encargaron de compactar el terreno.  A las  16:00 se dio el banderazo de salida donde partieron los 281 corredores apuntados a la prueba.

Al inicio había un zis zas que todos los corredores solventaron sin problemas, desde allí los primeros 2 Km camino bueno y cuesta arriba donde los primeros pudieron exhibir sus fuerzas e ir colocándose para llegar a la senda prácticamente en el Km nº 5.  Por ahí paso grupo estirado de unas 20 unidades  comandado por Israel Fernandez y Rafael Jordán. Les restaría un circuito variado, sendas, caminos empedrados, caminos buenos, etc. El grupo fue reduciendo unidades y al paso por la primera vuelta un grupo de compuesto por  Israel y Rafael ya con una más que notable ventaja sobre el sus perseguidores, el resto de participantes fueron pasando en pequeños. Muy pronto llegaron los primeros cadetes y promesa a meta que solo tenían que de dar una vuelta al círculo. La dureza de la prueba hicieron mella en los corredores, y alguno que otro le paso factura, entretanto algunas caídas, aparentemente sin consecuencias, solo un chaval que tuvo que ser enviado al hospital de Villarrobledo aparentemente con fractura de clavícula.

El primero en finalizar la prueba y ganador absoluto fue Israel Fernandez que tras un duro mano a mano con Rafael Jordan le batió al esprín por tan solo unos centímetros siendo el tiempo en meta el mismo para ambos 1:23:59 en recorrer los 38 Km, a una velocidad media 27,17 Km/h. Saco una  diferencia con el tercer clasificado de 2:40 que fue Joaquin Gils, a partir de ahí fue un rosario de corredores que fueron llegando a meta, cada uno con su tiempo en base a sus fuerzas, el ultimo corredor  termino la prueba en algo menos de 2:22 horas.

 

Clasificaciones:

 

Absoluta

1.- Israel Fernandez Ribero

2.- Rafael Jordan Gadea

3.- Joaquín Gil Sevilla Monsalve

 

Féminas

1.- Tamara Encinas Murcia

2.- MARIA del Roció Sanz Moreno

3.- Raquel Ramiro González

 

Elite

1.- Joaquín Contreras Pérez

2.- Francisco Gerardo Peña

3.- Álvaro Herranz Ferreros

 

Máster 30

1.- Israel Fernandez Ribero

2.- Rafael Jordán Gadea

3.- Juan Antón Millán

 

Máster 35

1.- Juan Gil Sevilla Monsalve

2.- Andrés Almendros Olmedilla

3.- Manuel Jiménez Muñoz

 

Máster 40

1.- Julio Garcia Carrión

2.- Andrés Herreros Hortelano

3.- Pedro Jesus Baides Abellán

 

Máster 45

1.- Pedro Manuel Exojo

2.- Luis Miguel Fernandez Reyes

3.- Ricardo Nielfa Díaz

 

Máster 50

1.- Juan Saiz Escribano

2.- Benito Fernando García Cantero

3.- Pedro Blázquez Sevilla

 

Cadetes

1.- Alejandro Escudero Monedero

2.- Pablo Perea Lillo

3.- Benítez Paraíso, Carlos

 

Promesas

1.- Daniel Vieco Beltrán

2.- Pablo Catedra Cano

3.- Raúl Navarro Garcia

 

Premios PEÑA CICLISTA HERRADA MASCULINO

1.- Jose Vicente Huertas

2.- Crispín Rodrigo Riquelme

3.- Jose Cachinero Gutiérrez

 

Premios PEÑA CICLISTA HERRADA FEMENINO

1.- Ana Belén Lillo Cobo

2.- Yolanda Rodriguez Moreno

3.- Esperanza Bobillo Ortega

 

Premios PEÑA CICLISTA HERRADA cadetes-promesas

1.- Pablo Catedra Cano

2.- Enrique Fernandez Cano-Triguero

 

Equipos

1.- Finca Antigua El Castillejo

2.- RXR Villarrobledo

3.- Club Ciclista Ajo y Agua

 

 

Justo al finalizar la prueba la organización dispuso de agua, refresco de limón y chuches, para que los participantes repusiesen líquidos y glucosa tras el esfuerzo. Una vez finalizada la prueba por todos los participantes se procedió hacer entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría. Entre tanto los participantes y asistentes pudieron disfrutar de de lo que la organización les había preparado en la bolsa de corredor (zapatillero, bocadillo, bebida, plátano, y dulces), para los acompañantes se dispuso de un aperitivo ligero con agua de limón, zurra y algo de picoteo. Los trofeos fueron entregados por el Alcalde de Mota del Cuervo  D. Alfonso Escudero, la Diputada Dña. Paloma Garcia, el Secretario Peña Ciclista Herrada D. Pedro V. Salido, también contamos con la colaboración de las representantes de la Asociación Contra el Cáncer en Mota del Cuervo.

 

Destacar la donación que la PEÑA CICLISTA HERRADA hizo a LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER de Mota del Cuervo con un cheque por importe de 100 €. También durante toda la tarde los representantes de la asociación pudieron recolectar entre los asistentes donaciones, e hicieron entrega de regalos a los primeros clasificados de cada categoría.

 

Desde la PEÑA CICLISTA HERRADA como organizador de la VI MARCHA PC HERRADA dar las gracias a Colaboradores, Empresas Patrocinadoras, Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Los Hinojosos,  Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil Local, Vecinos, Médicos, Ambulancias, Cronomancha, participantes y asistentes, que nos facilitaron las cosas para que todo nos fuese más fácil. GRACIAS.

 

El año que viene os esperamos nuevamente.

 

<< Nuevo campo para texto >>

Recomendar esta página en:

C.D. PC HERRADA
C/. Campo, 27
16630 MOTA DEL CUERVO Cuenca
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pena Ciclista Herrada