aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
 

ASAMBLEA GENERAL PEÑA CICLISTA HERRADA 2015

CENA ANUAL PEÑA CICLISTA HERRADA 2015

CENA ANUAL PEÑA CICLISTA HERRADA 2014

ASAMBLEA GENERAL PEÑA CICLISTA HERRADA 2014

ASAMBLEA GENERAL PEÑA CICLISTA HERRADA 2013

BALANCE año 2013 PC HERRADA

 

Con el mes de Octubre la Junta de la PEÑA CICLISTA HERRADA damos por terminado nuestros dos años de gestión de la Peña. A primeros del mes de Diciembre prepararemos las cuentas y se convocara Junta General para renovar cargos.

 

En este ultimo año la peña se ha consolidado definitivamente, por un lado hemos aumentado los socios (mas de 140) y por otro lado hemos afianzado los eventos que venimos realizando:

 

1.- El 23-12-2012 II EXCURSION MTB PC HERRADA, con una asistencia superior a los 100 participantes, en la que se hizo el recorrido  habitual de 16 Km (ir a la ermita de Manjavacas y volver), la Peña dispuso de una chocolatada con tortas en Manjavacas para entrar en calor y reponer fuerzas.

 

2.-  EL 05-05-2013 QUEDADA MTB San Isidro, con una asistencia superior a los 50 participantes, en la que se realizo un recorrido por sendas y caminos de la zona, con un recorrido aproximado de 40 Km., al llegar a Mota junto al polideportivo, pudimos degustar de unos refrescos y aperitivo donado por la Hermandad de San Isidro Labrador.

 

3.- El 08-06-2013 EXCURSION NIÑOS, con una asistencia superior a 25 participantes, dimos una vuelta con los niños de las escuelas de ciclismo junto algunos padres que se apuntaron, recorrido aproximado de 35 Km. por caminos y sendas de Mota del Cuervo.

 

4.- El 29-06-2013 HOMENAJE HERMANOS HERRADA, donde la PEÑA ejerció las laboras de organización, los asistentes pudimos acompañar a los Hermanos Herrada y dar una vuelta en bicicleta por la localidad, al finalizar en el Ayuntamiento fueron recibidos por las autoridades locales donde junto aficionados y moteños rendimos homenaje a las figuras presentes y futuras del ciclismo de nuestro pueblo.

 

5.- El 19-07-2013 QUEDADA NOCTURNA MTB, con una asistencia superior a las 50 participantes, los participantes pudimos disfrutar de una salida nocturna por caminos, pasando por las poblaciones de Santa Maria de los Llanos, El Pedernoso, Belmonte y Monreal. Al finalizar tomamos un aperitivo y unas cervecillas en La Tasca.

 

6.- 27-07-2013 QUEDADA MTB, con una asistencia superior a los 50 participantes, se dio una vuelta por caminos lomas y sedas del termino municipal de Mota del Cuervo. Al finalizar la Peña preparo un aperitivo con cervezas y refrescos para los participantes en los Molinos.

 

7.- 28-07-2013 DIA BICICLETA, un año mas la Peña se encargo de organizar el evento, evento ciclista con mayor participación anual en Mota del Cuervo, contamos con mas de 400 amantes de la bicicleta. Como sigue siendo habitual se dio una vuelta por las calles del pueblo, salida de las Escuelas del Pilar y llegada al Parque Oeste, donde hubo bebida, y bollos para los participantes. También hubo una GYNKANA para los peques donde pudieron competir por ver quien era el mas hábil con la bici. Se sorteo material de ciclismo (maillot, colotes, bidones, etc.) donados por los Hermanos Herrada, por la Peña, patrocinadores y el sorteo de la bici donada por la Caja Rural de Mota del Cuervo. Así como la entrega de trofeos a la bici mas original, a los participantes de mayor edad y los ganadores de la gymkana.

 

8.- 28-07-2013 COMIDA SOCIOS PEÑA CICLISTA HERRADA tras finalizar los actos programados del DIA de la bicicleta, los socios y colaboradores pudimos degustar de la tradicional comida  campestre en el Cerro Mingote. Comida  que fue pagada por la Peña Ciclista Herrada. A la que asistieron mas de 50 socios.

 

9.- 08-09-2013 QUEDADA CICLISTA, ciclistas de la Peña junto con ciclistas de las peñas de las localidades cercanas pudimos disfrutar de una esplendida mañana, con un recorrido aproximado de 100 Km., pasamos por Belmonte, Villaescusa de Haro, Osa de la Vega, Tresjunos, Puebla de Almenara y  Los Hinojosos. Al finalizar la peña dispuso de un aperitivo, así como bebida y refrescos para los participantes, contando con una participación superior a 50 ciclistas con bici de carretera.

 

10.- El 26-10-2013 IV MARCHA MTB PC HERRADA prueba perteneciente al Circuito de la Diputación de Cuenca, contamos con una participación de 260 corredores de todas las edades y condiciones. La Peña dispuso para los corredores y acompañantes de aperitivo y refrescos al finalizar la prueba. Prueba que fue incluida el año pasado en el Circuito de la Diputación de Cuenca.

 

11.- 23-11-203 CENA ANUAL PEÑA CICLISTA HERRADA, a fecha de hoy esta por celebrar, se concertara la cena para los socios y acompañantes en un restaurante de la localidad, donde como suele ser habitual se pagara "a escote". Con este ultimo evento daremos por cerrada nuestra campaña.

 

También hay que destacar que en este ultimo año, a iniciativa de la PEÑA CICLISTA HERRADA, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha creado la Escuela de Ciclismo. Donde los niños de edades que van comprendidas entre 8 y 15 años han podido practicar el deporte del ciclismo. La Peña ha colaborado en organizar, enseñar y orientar tanto a monitores como participantes para que los peques se vayan aficionando.

 

Hemos creado la pagina web de la Peña www.pcherrada.com donde puntualmente hemos dado cumplida información a socios y participantes en nuestras pruebas y eventos. Ahí esta colgada toda la información, fotos, videos, etc. de todos los eventos que hemos realizado.

 

Para el futuro, desde la Junta actual deseamos que esto vaya a mas, que la peña siga creciendo en socios, que se vayan apuntando y participando tanto jóvenes, menos jóvenes, hombres, mujeres, carreteros, montañeros, triatletas, etc,  siempre pensando que cuantos mas seamos mas fuerza y mas cosas se podrán realizar.

 

Para finalizar, dar las gracias al Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Diputación de Cuenca, Colaboradores, Patrocinadores, Socios, etc. por que sin todos ellos esto no había sido posible. Por parte de la Junta nos damos por satisfechos porque esto haya salido medianamente bien, deciros que no es fácil el complacer a todo el mundo por igual. Lo que esta claro, es que lo que se ha echo ahí esta. Ahora animo a otros socios a que se presenten a la nueva Junta, que echen una mano para que esto no pare.....

 

  

  

Quiénes somos

LA PEÑA CICLISTA HERRADA es una asociación deportiva sin animo de lucro, su único fin es juntar a los amantes de la bicicleta en todas sus modalidades. Desde su constitución en el año 2009 debe su nombre a los hermanos HERRADA, que en la actualidad militan en el MOVISTARTEAM equipo ciclista profesional de primera fila mundial.

Entre las actividades que viene desarrollando la PEÑA están el organizar salidas domingueras entre sus socios.

Organizamos una Carrera MTB que en la actualidad es una prueba puntuable del Circuito MTB de la Diputación de Cuenta.

También realizamos Quedadas de MTB y de Carretera, así como salidas lúdico festivas para ir a realizar alguna ruta por las sierras de Cuenca, Albacete o Madrid.

Gracias a nuestro impulso, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha incluido en las escuelas deportivas, la ESCUELA DE CICLISMO en las que desde la PEÑA estamos echando una mano en formación de los que serán nuestro futuro ciclismo.

Recomendar esta página en:

C.D. PC HERRADA
C/. Campo, 27
16630 MOTA DEL CUERVO Cuenca
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pena Ciclista Herrada