aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa
 

TELEFONO DE ASISTENCIA

PROTOCOLO ACTUACION EN CASO DE ACCIDENTE

 

Si algún participante tiene algún percance, accidente, avería de máquina, etc., que le impida continuar con la carrera se aconseja hacer lo siguiente:

Pedir ayuda a otros participantes que pasen por su lado.

Dirigirse para delante o para detrás hasta encontrar a cualquier voluntario que este ayudando en la organización de la prueba, o parar a cualquier moto que vaya de apoyo en carrera para solicitarle ayuda.

En salida, cuando se haga el control de firmas se entregara una pequeña hojita con los teléfonos de asistencia, se recomienda a todos los participantes que lleven el teléfono móvil junto con la hojita para poder llamar o localizar a la mayor brevedad la asistencia.

A todos los participantes se les ruega, si ven algún compañero con problemas que le echen una mano, pensar que nos podría pasar a nosotros.

En la prueba se dispondrán de dos ambulancias para solventar cualquier tipo de incidencia física que se pueda presentar.

Tendremos el seguro deportivo de accidentes concertado con AXA SEGUROS, el contacto es Rafa (telf: 609 38 60 52 – 963 443 713). Para poder ser atendidos, es obligatorio la apertura del correspondiente parte de accidente. Nuestra póliza de accidentes cubre las coberturas que exige el RD 849/1993 que en asistencia sanitaria requiere cobertura durante 18 meses y con carácter económico ilimitado.

En las ambulancias se dispondrá de copia póliza seguro de accidentes, si el accidentado necesita asistencia ambulatoria u hospitalaria puede ir de urgencia a cualquier centro que estime oportuno, eso sí, llevando la copia de la póliza del seguro accidentes. A la organización nos ha de facilitar numero de dorsal, nombre-apellidos, teléfono de contacto y que le ha pasado. Teléfono organización Pedro 617 06 82 77.

Recordar, lo importante es participar, que lo pasemos bien y que nadie tenga ningún percance.

 

Recomendar esta página en:

C.D. PC HERRADA
C/. Campo, 27
16630 MOTA DEL CUERVO Cuenca
Teléfono:
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pena Ciclista Herrada